Decoración
-
Te acaban de entregar tu casa, el nuevo local para tu negocio, para tu oficina o te has mudado a una vivienda diferente, y no sabes por dónde empezar. Al final, todo cambio nos obliga a tomar decisiones. Estamos ampliando o reduciendo metros, ampliando o reduciendo número de estancias, quizá además trasladándonos a otra ciudad o cambiando radicalmente de concepto de espacio para vivir o trabajar.
Y te has dado cuenta de que necesitas una orientación profesional. Tu punto de partida puede ser el aprovechamiento de mobiliario anterior, o quizá necesites o quieras partir de cero.
Lo mejor es que nos veamos, que nos pases los planos, nos transmitas tus necesidades y nos pongamos a trabajar juntos.
-
¿No eres el propietario y tu rol es más bien de inquilino? ¿No necesitas hacer un cambio completo de tu vivienda y prefieres ir poco a poco? ¿O es cuestión de presupuesto y prioridades? Elige la estancia que necesites renovar, ten a mano los planos (si no los tienes, lo resolvemos tomando medidas sobre la marcha) y cuéntanos lo que necesitas.
Te ayudaremos a dar el cambio de imagen que estás buscando, y si no quieres o no puedes tocar tabiques, paredes o cualquier otro elemento fijo, veamos juntos hasta dónde podemos llegar. Combinando tus ideas con nuestras propuestas y visión espacial. ¡Te sorprenderán los resultados!
Cualquier proyecto, independientemente de su envergadura, es igual de importante para nosotros. Quién sabe si empezamos sólo por una estancia, y luego avanzamos por el resto. Ir poco a poco puede ser la mejor estrategia cuando no tienes mucho presupuesto.
-
Darle un nuevo aire a tu salón, al dormitorio cuando crecen los niños, a un dormitorio que se convierte en despacho o en ambas cosas a la vez, a un hall que no acaba de convencerte, a una oficina que se está quedando obsoleta o no está adaptada a las nuevas fórmulas de teletrabajo y ambientes multi-uso…
El amueblamiento es vital para definir y aprovechar espacios. Puedes contar con nosotros y nuestro asesoramiento para redistribuir, aprovechar (o no) determinados muebles, y darle a esa estancia un aire o una finalidad totalmente renovada.
Contando con los mejores proveedores, con oportunidades únicas procedentes de anticuarios… y si no encontramos nada que se adapte, lo diseñamos y ejecutamos a tu medida.
-
Hay veces en las que puedes tener dudas sobre cómo plantear un proyecto de decoración, y simplemente necesitas un asesoramiento puntual que te oriente antes de ponerte a ello. Hablamos de unos servicios que ofrecemos por horas.
En aquellas situaciones en la que no necesites más que una orientación a grandes rasgos o quizá una muy concreta para algo específico, este asesoramiento por horas puede ser para ti el más indicado.
-
La figura del personal shopper, muy de moda de un tiempo a esta parte, casi siempre va relacionada con la compra de ropa y complementos de moda, pero también en nuestro sector se aplica a la adquisición de cualquier elemento de decoración: materiales, mobiliario, lámparas, accesorios, textiles… lo que haga falta en cada caso.
La verdad es que cuando vas con prisas, ir directamente a las tiendas es la mejor solución. Porque no dispones de tiempo para la dinámica de pedido-fabricación-entrega. ¡Estamos hablando de semanas o de meses!
Te podemos acompañar y asesorarte sobre la marcha. Tú eliges las tiendas, te las proponemos nosotros, o bien hacemos un mix de todas ellas, teniendo en cuenta tus preferencias y tu presupuesto. Coordinamos agendas, y empezamos cuando quieras.
-
Elegimos las obras de arte que mejor encajen en tu perfil personal y estilo decorativo. Desde esculturas a pintura, pasando por cerámica o bien objetos especialmente singulares.
Te presentaremos diferentes opciones, seleccionadas entre nuestras galerías de arte y artistas preferidos.
Igualmente podremos acompañarte a ferias, para juntos elegir aquella obra que pueda aportar a tu vivienda un verdadero valor diferencial.
-
Alquilar o vender una casa no es tarea sencilla. A no ser que bajes espectacularmente su precio, sería una estrategia que verdaderamente no atrae.
El home-staging es una especialidad en el mundo de la decoración totalmente vinculado al marketing, que acelera los procesos de alquiler y venta, al mejorar significativamente la imagen de una vivienda. Y no sólo eso, a veces refuerza una posición para negociar un precio que realmente interese.
Si tu alquiler/venta se encuentra estancado, te recomiendo probar de esta manera. Un buen reportaje fotográfico puede maquillar situaciones o ampliar virtualmente espacios. Pero una visita posterior puede ser demoledora si la casa verdaderamente no acompaña.
¿Te parece que lo veamos juntos?
-
Como bien sabes, en todo escaparate hay elementos fijos y variables. Los primeros definen el escenario que posteriormente nos va a permitir organizar nuestras ideas y mostrarnos al exterior. Y los variables pueden ir más allá de los expositores, paneles, luces, maniquís, sillas y cajoneras. ¡Qué maravilla y cómo nos sorprenden continuamente los escaparatistas de las mejores tiendas!
Captar la atención y transmitir tu valor diferencial se puede conseguir con un elemento decorativo singular, o los adecuados para cada temporada o época del año.
Si quieres complementar tu escaparate con algo más que los productos que vendes, contacta con nosotros y veamos qué podemos hacer juntos para mejorar su efectividad.
-
Cuando cambiamos de estaciones tan radicales como pasar de verano a invierno, o viceversa, muchas veces nos gustaría darle un aire nuevo a nuestra vivienda, pero no tenemos tiempo para ponernos a ello. Con la ropa lo tenemos más asumido (por ser inevitable), pero con nuestra casa no sucede lo mismo.
Hemos preparado un post en el que abordamos este tema con más detalle, y en el que te proponemos muchas ideas. Y si quieres que te ayudemos, nos tienes a tu entera disposición. Y lo mismo para decorar tu casa para la Navidad, tanto si vas a recibir invitados como si quieres darle ese calor que tanto nos gusta en estas fiestas familiares.
Lo único que nos avises con tiempo, para poder presupuestar y comprar todo lo necesario.
-
Sacarle todo el partido a un armario no es cosa fácil. Las necesidades crecen, pero los volúmenes no. Y ciertamente hay una gran diferencia entre los armarios modulares de una obra nueva y los que se hacen totalmente a medida. ¡Estos últimos cunden más sin duda alguna! A lo mejor es cuestión de aprovecharlos mejor.
Y cuando hablamos de armarios, por qué no incluir también un vestidor. Además de asesorarte en la distribución partiendo del plano y tus necesidades concretas, están las decisiones sobre los acabados, tanto interiores como exteriores.
No te preocupes de nada, porque te podemos ayudar con todo ello.
Todos los servicios que puedas necesitar, te los podemos ofrecer desde Envero. Contacta con nosotros sin compromiso.